Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: Warwick Davis opina sobre Star Wars 7

09-02-2013, 2:21:23 PM Por:
EXCLUSIVA: Warwick Davis opina sobre Star Wars 7

El actor inglés Warwick Ashley Davis nos comparte, en exclusiva, su opinión sobre Star Wars 7 y si le gustaría o no formar parte de la nueva trilogía.

Charlamos en exclusiva con el actor inglés Warwick Davis (quien interpretó al profesor Flitwick en la saga Harry Potter), con motivo del próximo estreno de la edición de 25 aniversario de Willow (de la cual les estaremos brindando más detalles próximamente). No pudimos resistirnos a preguntarle su opinión sobre la continuidad de la saga Star Wars, tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, y esto fue lo que nos respondió:

“Adorable, me parece adorable. Me sonó increíble al principio, porque pensé que ya había terminado todo. Revivir esta saga en manos de una compañía que es tan cuidadosa con sus franquicias es algo muy prometedor. Es fantástico, sé que la gente quiere más de esto… ¡yo quiero!”.

¿Le gustaría a Warwick estar en Episodio VII o alguno de los spinoffs que se han anunciado? “¡Claro que me gustaría! Ya interpreté a Wicket (Episodio VI: El regreso del Jedi, Caravana del valor, La batalla por Endor) y el pequeño Greedo (Star Wars: Episodio I). Espero no estar un poco viejo para aparecer, pero si me invitan, con todo gusto estaría allí de nuevo”, nos respondió el actor, quien también aparecerá pronto en el episodio “The Last Cyberman”, en la temporada 7 de Doctor Who.

Star Wars 7 será dirigida por JJ Abrams, mientras que dos spinoffs se desarrollan para un estreno posterior. La edición del 25 aniversario de Willow llegará en formato Blu-ray el próximo mes de marzo. Contará con formato widescreen y 5.1 DTS HD Master Audio, además de escenas inéditas, un diario en video con Davis y más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios