Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creadores de Star Wars: KOTOR2 crearán nuevo videojuego para Disney

10-02-2013, 11:52:35 AM Por:
Creadores de Star Wars: KOTOR2 crearán nuevo videojuego para Disney

El equipo desarrollador de Star Wars: Knights of the Old Republic II confirma propuesta a Disney para nuevo videojuego. Se ubicará entre Episodio III y IV.

Según informes de Rock Paper Shotgun, Obsidian Entertainment –creadores del impresionante Star Wars: Knights of the Old Republic II– están en etapas tempranas para desarrollar un nuevo videojuego RPG de la franquicia galáctica, esta vez ubicada en un período de tiempo mucho más conocido para los cinéfilos.

“Armamos algo para LucasArts de juego entre Episodio III y Episodio IV”, comentó Feargus Urquhart, CEO de Obsidian. “Pensamos que ese período de tiempo es súper interesante. Es la caída de la República, el exterminio de los Jedi, es Obi-Wan retirándose y asegurándose de que Luke está OK. Tienes a los Sith, pero también tienes la exterminación de todos los usuarios de la Fuerza, salvo muy, muy pocos. Así que es un tiempo muy interesante para fijar un juego, y Chris Avellone (Baldur’s Gate: Dark Alliance) llegó con una gran historia”.

¿Habría conflicto con los planes de Disney para Star Wars? Urquhart comentó que aún no se han reunido con ellos, pero al presentarle a LucasArts el bosquejo de 10 páginas con la historia, quedaron encantados. Su idea no es intervenir con los episodios actuales ni con los filmes venideros, sino –si acaso- hacer referencia a ellos.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que este prestigiado equipo desarrollara otro sólido RPG de Star Wars, esta vez en el inexplorado y fascinante período entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios