Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tarantino insiste en la tercera parte de Bastardos y Django

11-02-2013, 4:30:15 PM Por:
Tarantino insiste en la tercera parte de Bastardos y Django

El realizador piensa que la historia necesita de una tercera parte, pero ignora de qué podría tratarse.

Hace unas semanas Quentin Tarantino rompió el silencio sobre la tercera entrega de su trilogía iniciada con Bastardos sin gloria y Django sin cadenas, asegurando que podría llevar por título Killer Crow y que giraría alrededor de un grupo de soldados de color durante el desembarco de Normandía. Explicó además que esta historia formaba parte de Bastardos sin gloria, pero fue suprimida del guión para dar prioridad a otros elementos del filme.

Durante una conferencia de prensa con los ganadores del BAFTA (vía Empire) –Quentin Tarantino ganó Mejor guión original por Django sin cadenas–, el realizador habló nuevamente sobre la tercera parte de esta trilogía, al asegurar que «esto ruega por una trilogía, ruega tener una tercera película sobre este tema. [Pero] todavía no decido sobre qué.

Aunque la noticia seguramente provocará la emoción de los admiradores de Tarantino, debemos recordar que ésta podría convertirse en su tercera trilogía inconclusa, pues hace años el realizador prometió una cinta sobre los hermanos Vega –reuniría personajes de Perros de reserva y Tiempos violentos– y más recientemente una tercera parte de Kill Bill.

¿Les gustaría ver una secuela de Bastardos sin gloria y Django sin cadenas? ¿Les gustaría que fuera Killer Crow o preferirían ver otra historia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios