Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Activision anuncia trilogía de videojuegos de Teenage Mutant Ninja Turtles

12-02-2013, 12:51:15 AM Por:
Activision anuncia trilogía de videojuegos de Teenage Mutant Ninja Turtles

La creciente audiencia a la nueva serie animada de las Tortugas Ninja concretó una alianza entre Activision y Nickelodeon para una trilogía de juegos.

Activision (Call of Duty) informó que han cerrado trato con la cadena Nickelodeon para desarrollar una trilogía de videojuegos basada en la reciente serie animada de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), cuyas cifras en los Estados Unidos y Latinoamérica han crecido en las últimas semanas.

“Activision es un líder en la industria de los videojuegos y estamos honrados de tenerlos como socios para nuestros nuevos productos de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles”, comentó Sherice Torres, vicepresidente de productos de entretenimiento de Nickelodeon. “Estamos seguros de que nuestros juegos transportarán al jugador a ambientes interactivos dentro de un paquete de acción que capturan la esencia, tono y emoción de la serie de las Tortugas Ninja”.

Si tienen años jugando videojuegos y/o siguiendo a las Tortugas Ninja, recordarán la época dorada de éxito de los anfibios guerreros (años noventa), cuando Konami era la compañía encargada de crear numerosos videojuegos de gran éxito.

Aún no hay fecha de estreno ni plataformas anunciadas para el primero de estos juegos.

¿Les gustaría jugar estos títulos? ¿Están siguiendo la serie por Nick, que se transmite en México todos los lunes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios