Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser trailer de The Wolverine ya tiene fecha de estreno

12-02-2013, 11:46:08 AM Por:
Teaser trailer de The Wolverine ya tiene fecha de estreno

Los aficionados del mutante podrán disfrutar del primer avance de la cinta a partir del 29 de marzo.

Aunque el más reciente Super Bowl presentó una gran variedad de trailers y spots, uno de los grandes ausentes fue el avance de The Wolverine, nuevo spin-off del mutante que mostrará las aventuras de Logan en Japón tras los acontecimientos de X-Men: La batalla final. Aunque originalmente se rumoró que el teaser trailer podría debutar este fin de semana antes de Duro de matar: Un buen día para morir, todo parece indicar que los aficionados del mutante deberán esperar algunas semanas más.

Esto se debe a que el sitio Coming Soon reveló que el teaser trailer de The Wolverine será estrenado –tentativamente– el 29 de marzo, antes de la proyección de G.I. Joe: El contraataque. Aunque esta fecha no ha sido confirmada, el propio director James Mangold confirmó a través de su cuenta de Twitter que el primer avance llegará a finales de marzo:

«Díganme que estamos mal luego de que vean el teaser. Al menos entonces estará criticando imágenes del filme, no una ventana de marketing. Desde finales de marzo hasta el estreno, estarán saturados. Relájense. Nunca he visto que las personas más cool sean las primeras en llegar a una fiesta».

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y se especula que podría guiar al mutante hacia los acontecimientos de X-Men: Days of the Future Past. ¿Emocionados porque finalmente veremos el teaser trailer de The Wolverine? ¿Creen que esta cinta superará lo hecho por X-Men Orígenes: Wolverine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios