Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Jim Sturgess

Por:

12-02-2013

Experiencia cinematográfica Actor que ha participado en toda clase de cintas, como son A través del universo, 21, Camino a la libertad, Siempre el mismo día y la más reciente Cloud Atlas. A favor Se trata de un actor sumamente versátil, con experiencia en diversos géneros que podrían facilitar su incursión en una franquicia fantástica […]

Experiencia cinematográfica
Actor que ha participado en toda clase de cintas, como son A través del universo, 21, Camino a la libertad, Siempre el mismo día y la más reciente Cloud Atlas.

A favor
Se trata de un actor sumamente versátil, con experiencia en diversos géneros que podrían facilitar su incursión en una franquicia fantástica como es Star Wars. Asimismo debemos recordar que muchos lo consideraban el gran favorito para interpretar a Star-Lord en la próxima Guardians of the Galaxy, y aunque el papel finalmente fue para Chris Pratt, tal vez Disney lo tenga en la mira para otros proyectos de jerarquía.

En contra
A pesar de los buenos comentarios recibidos por Cloud Atlas, el único blockbuster de Jim Sturgess fue un verdadero fracaso, por lo que Disney podría considerar que no tiene la popularidad suficiente para protagonizar una historia de este tipo.

Tampoco podemos olvidar que se trata de un actor con casi 35 años –Harrison Ford tenía esta misma edad cuando interpretó por primera vez a Han Solo–, por lo que Disney podría inclinarse por un actor de menor edad para explorar a fondo la juventud del piloto del Millenium Falcon.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios