Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ben Affleck

Por:

12-02-2013

Experiencia cinematográfica Luego de saltar a la fama con Mente indomable, Ben Affleck participó en blockbusters como Armageddon, Pearl Harbor y Daredevil, sin olvidarnos de la duramente criticada Gigli, la cual sigue siendo una de las mayores sombras en su carrera. Todo cambiaría cuando Ben Affleck arrancara su carrera como realizador, pues luego de dirigir […]

Experiencia cinematográfica
Luego de saltar a la fama con Mente indomable, Ben Affleck participó en blockbusters como Armageddon, Pearl Harbor y Daredevil, sin olvidarnos de la duramente criticada Gigli, la cual sigue siendo una de las mayores sombras en su carrera.

Todo cambiaría cuando Ben Affleck arrancara su carrera como realizador, pues luego de dirigir Desapareció una noche, decidió dirigir y protagonizar las exitosas Atracción peligrosa y Argo, la cual ha sido reconocida como la mejor película del año en muchas premiaciones.

A favor
Aunque su edad es un factor en contra, su éxito como director lo ha convertido en uno de los hombres más aclamados de Hollywood y le ha permitido madurar histriónicamente en los últimos años, siendo Atracción peligrosa y Argo claras muestras de ello. Debido a ello, la presencia de un hombre como Affleck garantizaría mayor seriedad en el proyecto, algo que sin duda sería bien recibido por los aficionados.

En contra

Desde que comenzó su carrera como director, Ben Affleck ha sido sumamente cuidadoso con sus próximos proyectos y la sombra de su pasado le ha mantenido alejado de cualquiera clase de blockbuster. Prueba de ello son sus negativas de dirigir Justice League, de interpretar a Batman en el mismo crossover de DC Comics y su rechazo absoluto a protagonizar el reboot de Daredevil. Por ello, nos cuesta trabajo pensar siquiera en la posibilidad de ver a Ben Affleck aceptando el papel de Han Solo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios