Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Garrett Hedlund

Por:

12-02-2013

Experiencia cinematográfica Debutó en 2004 con Troya y ese mismo año participó en Friday Night Lights. Al poco tiempo tendría participación en la duramente criticada Eragon y finalmente saltaría a la fama con Tron El legado. Más recientemente participó en On the Road al lado de Kristen Stewart. A favor Su participación en Tron El […]

Experiencia cinematográfica
Debutó en 2004 con Troya y ese mismo año participó en Friday Night Lights. Al poco tiempo tendría participación en la duramente criticada Eragon y finalmente saltaría a la fama con Tron El legado. Más recientemente participó en On the Road al lado de Kristen Stewart.

A favor
Su participación en Tron El legado, uno de los proyectos más importantes de Disney en los últimos años lo convierten en un fuerte candidato en prácticamente cualquier proyecto importante del estudio del ratón, ya que ha demostrado tener lo necesario para protagonizar un blockbuster, pero tiene la agenda lo suficientemente libre para comprometerse con un proyecto como Star Wars.

Asimismo, en sus papeles ha demostrado que tiene la capacidad para interpretar a jóvenes heroicos, atrevidos y arrogantes, por lo que no debería tener ningún problema para dar vida a Han Solo.

En contra
Prácticamente todos los blockbusters que ha protagonizado han sido duramente criticados por la prensa y muy especialmente por los aficionados, lo que le ha impedido consolidarse en el gusto del público. Aunque no deberíamos descartarlo, imaginarlo como Solo parecería una apuesta extremadamente arriesgada.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios