Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ryan Gosling

Por:

12-02-2013

Experiencia cinematográfica Se trata de un actor sumamente polifacético, el cual ha participado en proyectos como Diario de una pasión, Triste San Valentín, Poder y traición, Drive, Loco y estúpido amor y más recientemente Fuerza antigángster. A favor Se trata de uno de los hombres más talentosos en la actualidad, con la capacidad de interpretar […]

Experiencia cinematográfica
Se trata de un actor sumamente polifacético, el cual ha participado en proyectos como Diario de una pasión, Triste San Valentín, Poder y traición, Drive, Loco y estúpido amor y más recientemente Fuerza antigángster.

A favor
Se trata de uno de los hombres más talentosos en la actualidad, con la capacidad de interpretar exitosamente a cualquier personaje que se le ponga enfrente. Esto también le permite interpretar personajes plagados de conflictos internos –¿alguien recordó Drive?–, conmovedores –muchas siguen suspirando con Noah de Diario de una pasión– o incluso idealistas –Poder y traición–, que combinados podrían dar al Han Solo perfecto.

Aunque algunos pudieran pensar que el actor estaría renuente a trabajar en un blockbuster, recientemente manifestó su deseo por interpretar a Flash en Justice League.

En contra
Aunque se trata de un actor con una amplia trayectoria, la falta de experiencia en blockbusters podría provocar que el actor se sintiera incómodo en una producción de este tipo, dando como resultado una pobre actuación.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios