Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Shia LaBeouf

Por:

12-02-2013

Experiencia cinematográfica Con apenas 26 años de edad, Shia LaBeouf puede presumir una amplia experiencia cinematográfica en toda clase de blockbusters, entre los que destacan Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristaly la trilogía Transformers. Por si esto no fuera suficiente, destaca que este año lo veremos en Nymphomaniac de Lars von […]

Experiencia cinematográfica
Con apenas 26 años de edad, Shia LaBeouf puede presumir una amplia experiencia cinematográfica en toda clase de blockbusters, entre los que destacan Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristaly la trilogía Transformers. Por si esto no fuera suficiente, destaca que este año lo veremos en Nymphomaniac de Lars von Trier, el cual promete ser el proyecto más desafiante de su carrera.

A favor
Goza de una gran experiencia en blockbusters, por lo que no se vería intimidado con una producción de este tipo. Por si esto no fuera suficiente, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Harrison Ford en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, lo que le permitió convivir de cerca con el actor y conocerlo a fondo, experiencia que podría ser determinante para encarnar a Han Solo.

En contra
La elección de Shia LaBeouf como el hijo de Indiana Jones fue uno de los puntos más criticados de El Reino de la Calavera de Cristal, por lo que su presencia como Han Solo luce muy poco probable. Después de todo, Disney hará todo lo posible por complacer a sus aficionados para garantizar el éxito y continuidad de la franquicia.

Por si esto no fuera suficiente, hace unos meses Shia LaBeouf criticó duramente a Steven Spielberg, por lo que parece poco probable que Disney, estudio que eligió a JJ Abrams para Star Wars 7 a sugerencia del realizador, se incline por un actor que tuvo conflictos con uno de los hombres más exitosos de Hollywood.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios