Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Albert Brooks regresará a Finding Nemo 2

12-02-2013, 5:29:22 PM Por:
Albert Brooks regresará a Finding Nemo 2

Aunque se rumoraba que Albert Brooks –la voz del pez Marlin– no regresaría a Finding Nemo 2, Disney negoció un acuerdo para incorporarlo .

finding nemo

Quizás para los cinéfilos mexicanos no sea causa de gozo (dado que todos los filmes Pixar/Disney se proyectan casi exclusivamente en español), pero en los Estados Unidos, el que el actor Albert Brooks regrese a Finding Nemo 2 es causa de alegría para los fans del primer filme, Buscando a Nemo.

Todo parece indicar que la tardanza en esta negociación se debió a los compromisos del actor con Driver y This is 40. Es posible que la creación y promoción de su libro “Looking for Comedy in the Muslim World” (que se convirtió en best seller) también haya atrasado el proceso.

No obstante, Deadline confirmó hoy que Disney firmó un jugoso acuerdo con Brooks, por lo que se asegura su regreso para el papel del pez Marlin en la secuela animada. Ellen DeGeneres ya había confirmado su regreso como el pez Dori y todo indica que los estudios del ratón han dado la oportunidad a Andrew Stanton de regresar como director (pese al poco éxito logrado por John Carter: Entre dos mundos).

¿Qué les parece? Se espera el estreno de Finding Nemo 2 para 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios