Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el Oscar 2013

13-02-2013, 11:21:41 AM Por:
Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el Oscar 2013

La Academia confirmó a Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el Oscar 2013. ¿Entregarán el premio a la Mejor actriz?

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó hoy la presencia de Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el Dolby Theatre de Los Angeles para la noche del Oscar 2013.

Las cuatro han sido premiadas en entregas anteriores dentro dela categoría de Mejor actriz. La Academia no dejó claro si todas ellas presentarán el Oscar a su sucesora en la entrega número 85 de los premios, o si estarán divididas en otras presentaciones.

Berry ganó el Oscar en 2001 por El pasado nos condena, mientras que Bullock lo obtuvo por Un sueño posible en 2009. Nicole Kidman lo ganó por Las horas en 2002 y Witherspoon por Johnny y June: pasión y locura en 2005.

¿Será su presentación parecida a los actores que integran Avengers? La 85° entrega de los premios Oscar se transmitirá mundialmente la noche del 24 de febrero de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios