Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Laurie podría ser el villano en Tomorrowland

13-02-2013, 5:12:09 PM Por:
Hugh Laurie podría ser el villano en Tomorrowland

Disney está en negociaciones con Hugh Laurie para el rol antagónico en Tomorrowland, el enigmático sci-fi que preparan Brad Bird y Damon Lindelof.

hugh laurie

THR informó que Hugh Laurie se encuentra en negociaciones con los estudios Disney para interpretar al villano en Tomorrowland, la película de ciencia ficción dirigida por Brad Bird (Los increíbles).

La historia del filme sci-fi –antes llamada 1952– está bajo absoluto secreto por Disney, pero se dice que podría basarse en la atracción del mismo nombre en Disneyland, y se rumora que la trama es similar a la de Encuentros cercanos del 3er tipo (1978), con búsqueda de extraterrestres en el planeta Tierra. El guión es coescrito por Damon Lindelof (Lost).

El protagónico ya está confirmado para George Clooney. Habrá que esperar a que se concrete el antagonista pero, ¿les gustaría Laurie como malvado en esta película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios