Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adaptación de Spy Hunter tiene director y escritor

14-02-2013, 10:42:15 AM Por:
Adaptación de Spy Hunter tiene director y escritor

¿Elegirán esta vez a Dwayne Johnson para la adaptación de Spy Hunter? Warner Bros. ya cuenta con director, escritor y productores.

spy hunter
Cuando Warner Bros. compró las franquicias de la extinta Midway, uno de los proyectos de la distribuidora era llevar la saga de videojuegos de carreras Spy Hunter a la pantalla grande. En algún momento se dijo que Dwayne Johnson podría ser el estelar y John Woo o Paul W. S. Anderson estaban en la lista de posibles directores.

Tras casi dos años de silencio, Deadline informa que Warner ha decidido retomar el proyecto a una velocidad acelerada. Han cerrado trato con Ruben Fleischer (Tierra de zombies) para dirigir y con Carter Blanchard (Glimmer) como escritor. Dan Lin y Roy Lee estarán a cargo de la producción.

La historia del videojuego original de 1983 ponía al jugador en el papel de un espía a bordo del auto G-6155 Interceptor, donde tenía que eliminar espías enemigos al tiempo que realizaba impresionantes acrobacias.

Aún no hay elenco ni fecha de estreno para Spy Hunter. ¿Creen que sea una buena idea? ¿Pretenderán competir con la adaptación del videojuego Need for Speed que prepara DreamWorks?

Los dejamos con una muestra del juego arcade original (sí, el tema musical es “Peter Gunn”, de Henry Mancini).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios