Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Dinklage estará en X-Men: Days of the Future Past

14-02-2013, 11:42:01 AM Por:
Peter Dinklage estará en X-Men: Days of the Future Past

El actor de Game of Thrones formará parte del interesante elenco de la nueva aventura mutante.

El elenco de X-Men: Days of the Future Past sigue dando de qué hablar, pues además de contar con la presencia de actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Nicholas Hoult y Ellen Page, se ha anunciado la presencia de Peter Dinklage –Tyrion Lannister en Game of Thrones– en un papel que todavía no ha sido anunciado.

La noticia fue revelada por el propio Bryan Singer a través de su cuenta de Twitter:

«Oficiamente quisiera dar la bienvenida a #PeterDinklage de #GameOfThrones en #XMEN #DaysofFuturePast. Muy muy emocionado».

Aunque su papel no ha sido revelado, algunos aficionados anticipan que el actor podría interpretar a Puck, mutante del grupo Alpha Flight que posee súper fuerza, agilidad y resistencia.

X-Men: Days of the Future Past estará basada en el cómic homónimo, en donde Kitty Pryde deberá viajar al pasado para evitar un atentado que detonará el desarrollo masivo de Centinelas y con ello, la extinción mutante. El filme será estrenado en julio del 2014. ¿Emocionados por la presencia de Peter Dinklage en X-Men: Days of the Future Past? ¿Qué personaje creen que interpretará?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios