Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Apocalipsis ahora (Apocalypse Now, Dir. Francis Ford Coppola, 1979)

Por:

14-02-2013

La película Durante la guerra de Vietman, el Capitán Willard es asignado con una peligrosa misión: adentrarse a Cambodia para localizar y asesinar al Coronel Kurtz, quien ha perdido la cordura al autoproclamarse un dios entre los pobladores de una aldea local. ¿Por qué temerle a un remake? Aunque muchos consideran que El padrino es […]

La película
Durante la guerra de Vietman, el Capitán Willard es asignado con una peligrosa misión: adentrarse a Cambodia para localizar y asesinar al Coronel Kurtz, quien ha perdido la cordura al autoproclamarse un dios entre los pobladores de una aldea local.

¿Por qué temerle a un remake?
Aunque muchos consideran que El padrino es la obra maestra de la dupla integrada por Francis Ford Coppola y Marlon Brando, Apocalipsis ahora es todo un logro de la cinematografía al mostrar la ira, el miedo y la locura provocada por los conflictos bélicos, convirtiéndose en una dura crítica contra la guerra de Vietnam.

Quien pretenda realizar un remake de esta cinta, tendrá que igualar las imágenes icónicas logradas por Coppola, el terror provocado por sus intensas secuencias y sobre todo, conseguir una dupla actoral que pueda superar lo hecho por Marlon Brando y Martin Sheen.

El momento inigualable
Las tropas americanas bombardeando ferozmente las costas del Río Nung al ritmo de Cabalgata de las valquirias.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios