Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 actores/directores que nunca han ganado un Oscar

Por:

14-02-2013

Una lista con aquellas personas que deberían tener ya una estatuilla dorada.

No importa cuántas veces escuches a un actor decir que “los premios no importan”, el Oscar es considerado uno de los más importantes. Los ganadores son votados por sus compañeros de la industria fílmica, y el recibir la estatuilla dorada los coloca entre los mejores de su oficio. ¿Pero realmente es así?

A lo largo de su historia, esta popular ceremonia ha sido testigo de cómo algunos de los más grandes actores de la historia jamás han recibido el reconocimiento: de Cary Grant a Peter O’Toole, de Greta Garbo a Lauren Bacall. La lista de grandes directores jamás reconocidos es de dar pena: Orson Welles, Sidney Lumet, Robert Altman y Federico Fellini, por mencionar a algunos cuantos. El mecanismo de votación parece casi casi arbitrario y resulta impredecible. Para muestra, este año: Ben Affleck fue ignorado por la Academia, pero ha ganado el resto de los premios a mejor director por Argo.

Les presentamos a 10 actores y directores de la era moderna quienes a pesar de ser muy admirados aún están sin un Oscar.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios