Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Michael protege a su padre

Por:

14-02-2013

El momento Tras visitar a su malherido padre en el hospital, Michael Corleone descubre que Don Vito está completamente solo, pues la policía ordenó la expulsión inmediata de sus guardias. De este modo, Michael descubre que el jefe de la policía está vinculado con Sollozzo y que en unos minutos más el viejo podría sufrir […]

El momento
Tras visitar a su malherido padre en el hospital, Michael Corleone descubre que Don Vito está completamente solo, pues la policía ordenó la expulsión inmediata de sus guardias. De este modo, Michael descubre que el jefe de la policía está vinculado con Sollozzo y que en unos minutos más el viejo podría sufrir un nuevo atentado.

Afortunadamente para el viejo Michael reacciona rápidamente, pues llama a Sonny para avisarle de lo sucedido y posteriormente solicita a una enfermera que su padre sea cambiado de habitación lo antes posible. Por si esto no fuera suficiente, el joven Corleone aprovecha la visita de un panadero que debe un favor a su Padrino y le dice que lo acompañe afuera del inmueble. Una vez ahí, la dupla actúa como si fueran guardias bien armados con la misión de proteger la vida de Don Corleone y su simple presencia es suficiente para evitar que un grupo de hombres que circula por el hospital se adentren en el mismo para ejecutar a jefe de la familia.

Al final el panadero decide fumar un cigarrillo para atenuar su nerviosismo, pero es incapaz de encenderlo por el temblor de sus manos. Para sorpresa de muchos, Michael, quien había asegurado que nunca se involucraría en el negocio de su padre, está entero.

¿Por qué nos gusta?
Aunque Michael ha manifestado en numerosas ocasiones que no tiene la intención de involucrarse en los negocios familiares, esta secuencia nos demuestra que el joven posee una gran astucia, inteligencia, valor y seguridad, los cuales podrían ser de gran ayuda en estos tiempos de crisis. Por si esto no fuera suficiente, sus acciones lo van involucrando cada vez más en el mundo de los Corleone, convirtiéndolo en un candidato importante para suceder a su padre en el futuro.

Lástima que el explosivo Sonny es el sucesor natural de su padre…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios