Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

SPOILER: Conocido actor será el villano en Fast & Furious 7

14-02-2013, 4:40:22 PM Por:
SPOILER: Conocido actor será el villano en Fast & Furious 7

Se revela un detallado rumor que no sólo describe el final de Fast & Furious 6, sino que revela al antagonista principal de la secuela. ¡Posibles spoilers!

El sitio Ain’t It Cool News asegura tener información detallada no sólo del final de Rápido y furioso 6 (Fast & Furious 6), sino de Fast & Furious 7, además de la identidad del villano principal de esta última.

ADVERTENCIA: Los detalles son tan abundantes que, aunque debe considerarse como un rumor –y es poco probable que Universal Pictures lo confirme de todos modos– que les sugerimos dejar de leer en este momento si no quieren enterarse de importantes spoilers en ambas películas.

Esta es la última advertencia, antes de conocer el SPOILER de la supuesta identidad del actor que encarnará al antagonista principal en Fast & Furious 7. Si no desean conocer esta información, es momento de salir de esta nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jason statham

¡Jason Statham! Según la fuente mencionada, el actor no aceptó el papel de Fast 6, debido a que prefirió este rol mayor: el del hermano mayor de Owen Shaw (Luke Evans).

Todo indica que Owen morirá al final de la sexta entrega de la saga, propiciando la intervención de Statham en el epílogo del filme, lo que llevará a Dom (Vin Diesel) y sus amigos –incluyendo a la resucitada y reestablecida Letty (Michelle Rodriguez­)– a un nuevo gran reto que se concretará en la séptima película Rápido y furioso.

Por cierto, la escena implica la muerte de Han (Sung Kang) en Japón, lo cual establecerá la conexión cronológica entre Rápido y furioso 3: Reto en Tokio y el resto de la saga.

¿Les gusta Statham como antagonista? Veremos si el rumor es cierto el próximo mes de mayo, cuando se estrene Rápido y furioso 6, bajo la dirección de Justin Lin.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios