Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

SPOILER: Conocido actor será el villano en Fast & Furious 7

Por:

14-02-2013

Se revela un detallado rumor que no sólo describe el final de Fast & Furious 6, sino que revela al antagonista principal de la secuela. ¡Posibles spoilers!

El sitio Ain’t It Cool News asegura tener información detallada no sólo del final de Rápido y furioso 6 (Fast & Furious 6), sino de Fast & Furious 7, además de la identidad del villano principal de esta última.

ADVERTENCIA: Los detalles son tan abundantes que, aunque debe considerarse como un rumor –y es poco probable que Universal Pictures lo confirme de todos modos– que les sugerimos dejar de leer en este momento si no quieren enterarse de importantes spoilers en ambas películas.

Esta es la última advertencia, antes de conocer el SPOILER de la supuesta identidad del actor que encarnará al antagonista principal en Fast & Furious 7. Si no desean conocer esta información, es momento de salir de esta nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jason statham

¡Jason Statham! Según la fuente mencionada, el actor no aceptó el papel de Fast 6, debido a que prefirió este rol mayor: el del hermano mayor de Owen Shaw (Luke Evans).

Todo indica que Owen morirá al final de la sexta entrega de la saga, propiciando la intervención de Statham en el epílogo del filme, lo que llevará a Dom (Vin Diesel) y sus amigos –incluyendo a la resucitada y reestablecida Letty (Michelle Rodriguez­)– a un nuevo gran reto que se concretará en la séptima película Rápido y furioso.

Por cierto, la escena implica la muerte de Han (Sung Kang) en Japón, lo cual establecerá la conexión cronológica entre Rápido y furioso 3: Reto en Tokio y el resto de la saga.

¿Les gusta Statham como antagonista? Veremos si el rumor es cierto el próximo mes de mayo, cuando se estrene Rápido y furioso 6, bajo la dirección de Justin Lin.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios