Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

18. Hairspray Suéltate el pelo (Dir. Adam Shankman, 2007)

Por:

15-02-2013

Riéndose ante los rumores persistentes acerca de su sexualidad, John Travolta se pone un vestido y un traje que lo hace ver gordo para interpretar a Edna Turnblad, una ama de casa durante los primeros años de la década de 1960. Travolta interpreta a una mujer, y no a un travesti como en la versión […]

Riéndose ante los rumores persistentes acerca de su sexualidad, John Travolta se pone un vestido y un traje que lo hace ver gordo para interpretar a Edna Turnblad, una ama de casa durante los primeros años de la década de 1960. Travolta interpreta a una mujer, y no a un travesti como en la versión original de John Waters, una película de 1988 que no era musical y que luego fue adaptada como una obra de Broadway. Diversión medio teta con moraleja. También aparecen Christopher Walken, Michelle Pfeiffer, Amanda Bynes y Queen Latifah.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios