Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

12. Vaselina (Dir. Randall Kleiser, 1978)

Por:

15-02-2013

Puede que Grease no sea una gran película musical que se merezca 4 estrellas, pero no es fácil superar el carisma de John Travolta, quien acababa de convertirse en una estrella con Fiebre de sábado por la noche. Aquí es cautivante como el preparatoriano rebelde Danny Zuko, con sus patillas, chamarra de cuero y esos […]

Puede que Grease no sea una gran película musical que se merezca 4 estrellas, pero no es fácil superar el carisma de John Travolta, quien acababa de convertirse en una estrella con Fiebre de sábado por la noche. Aquí es cautivante como el preparatoriano rebelde Danny Zuko, con sus patillas, chamarra de cuero y esos movimientos de baile que parecen no costarle trabajo. Despliega sus cualidades de macho para enamorar a Olivia Newton-John, quien es la “chica buena” que viene de intercambio.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios