Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Mendes podría dirigir Bond 24, pues no se filmarán dos simultáneas

15-02-2013, 2:46:30 PM Por:
Sam Mendes podría dirigir Bond 24, pues no se filmarán dos simultáneas

Tras el éxito de Skyfall, Sam Mendes podría cerrar trato con MGM para dirigir Bond 24, pues ya no se filmará simultáneamente la película 25.

sam mendes 007

El éxito en taquilla de Operación Skyfall en América y el Reino Unido es indiscutible, y parece que Sony y MGM están haciendo todo lo posible por repetir la fórmula para el filme número 24 del agente James Bond 007. El primer dilema a resolver es traer de vuelta al director Sam Mendes.

Según el Daily Mail de Londres, Mendes está “a un 75% de decir que sí”. Señalan que la razón es que los altos ejecutivos decidieron cancelar el plan de filmar Bond 24 y 25 simultáneamente, compartiendo una sola historia –idea proveniente de John Logan, escritor de Skyfall– lo que daría a Mendes la oportunidad de trabajar únicamente en un proyecto (ya se verá si después lo convencen para Bond 25).

Según la fuente, Mendes, Daniel Craig, los productores de Skyfall y altos ejecutivos han visto el avanzado bosquejo de la historia, pero Mendes confirmará su compromiso una vez que vea el guión completo.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que Mendes confirmara su regreso al siguiente filme de James Bond?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios