Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

EXCLUSIVA: Warwick Davis habla de su participación en Doctor Who

Por:

17-02-2013

En charla exclusiva con Warwick Davis, conocimos más sobre su próxima participación en Doctor Who. Lo veremos también en la edición Blu-ray de Willow, en marzo.

Durante nuestra charla exclusiva con Warwick Davis, protagonista de Willow, le preguntamos sobre su afición por la serie sci-fi inglesa Doctor Who. No sólo nos comentó lo mucho que le gusta, sino que brindó detalles sobre su participación en el episodio 13 de la temporada más reciente.

“¡Oh, sí! Me encanta Doctor Who. Allá en México hay fans, ¿verdad?”, nos dijo Davis. “Cuéntenles que apareceré en el treceavo episodio… no sé cuándo se estrena acá [en el Reino Unido] y menos en América, pero se llama ‘The Last Cybermen’, y el nombre de mi personaje es Porridge. Me sentí doblemente privilegiado, porque el episodio lo escribió Neil Gaiman, y también soy gran admirador de Coraline. Desde niño, mi sueño era aparecer en Doctor Who y hace poco dije que me gustaría ser por lo menos un villano… y no les puedo decir qué hará mi personaje, pero me gustó mucho enfrentarme a mi peor pesadilla cuando pequeño: ¡los Cybermen!”

La carrera de Davis está repleta de participaciones en el género fantástico y sci-fi, con importantes papeles en Star Wars, Harry Potter y el protagónico en Willow, filme que 20th Century Fox Home Entertainment estrenará el próximo mes de marzo en formato Blu-ray completamente remasterizado.

¿Ustedes han soñado con aparecer en una serie de TV, como Warwick? Por cierto, envía saludos cordiales a todos los lectores de Cine PREMIERE.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios