Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Williams, listo para musicalizar más Star Wars

17-02-2013, 10:37:25 PM Por:
John Williams, listo para musicalizar más Star Wars

¿Cómo sería una película de Star Wars sin la música de John Williams? Quizás no tengamos que averiguarlo, pues el compositor está dispuesto a continuar.

john williams star wars

Tras iniciar el concierto de la Young Musicians Foundation este año, el compositor y director de orquesta John Williams hizo una emocionante declaración antes de comenzar un impresionante número que combinaba diversos temas de la saga Star Wars:

“Estamos a punto de tocar Star Wars, y cada vez que lo hacemos, me recuerda laprimera vez que la tocamos hace décadas”, mencionó Williams (vía JW Fan). “Ni yo, ni George, ni nadie más envuelto en esto pensó que llegaríamos tan lejos o que en algunos años haríamos una secuela y revisitaríamos los temas… y años despúes una trilogía más. Ahora, estamos escuchando sobre un nuevo set de películas para 2015, 2016… así que necesito estar seguro de que aún estoy listo para seguir algunos años más en lo que espero sea un trabajo continuo con George…”.

Es cierto que George Lucas ya no estará al frente de los nuevos proyectos de Disney, pero ¿creen que JJ Abrams (Star Wars 7) o los directores de los spinoffs sería capaz de cambiar de compositor de la banda sonora de estos proyectos?

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con que John Williams siga electrizándonos con el tema principal de Star Wars y el OST de nuevas aventuras por venir?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios