Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La muerte de Don Corleone

Por:

18-02-2013

El momento Tras sobrevivir al violento atentado contra su vida y ceder todo su poder a Michael, Don Corleone intenta vivir una vida tranquila como consigliere de su hijo. Prueba de ello es la secuencia que muestra a Vito jugando con uno de sus nietos en un pequeño huerto dentro de su propiedad. Lamentablemente para […]

El momento
Tras sobrevivir al violento atentado contra su vida y ceder todo su poder a Michael, Don Corleone intenta vivir una vida tranquila como consigliere de su hijo. Prueba de ello es la secuencia que muestra a Vito jugando con uno de sus nietos en un pequeño huerto dentro de su propiedad. Lamentablemente para la familia, el viejo muere durante una divertida persecución con el niño, quien ignorante de los acontecimientos, continúa jugando alrededor del cuerpo de su abuelo. El Don ha muerto.

¿Por qué nos gusta?
Porque Don Corleone es uno de los hombres más respetados, temidos y odiados de toda América, el cual ha vivido rodeado de sangre y violencia desde su juventud. A pesar de ello, la buena fortuna permitió que Vito Corleone sobreviviera toda clase de actos contra su persona, incluyendo el más reciente atentado que lo tuvo al borde de la muerte.

Debido a ello, resulta curioso ver que un hombre de estas características pierda la vida de una manera tan pacífica: en su propia casa, jugando cariñosamente con uno de sus nietos. Sin duda, se trata de una muerte verdaderamente envidiable para todos aquellos involucrados en los negocios de la mafia italiana.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios