The Avengers: Los Vengadores

18-02-2013

¿Por qué pensar que podrían nominarla? Desde la llegada de El caballero de la noche, los aficionados de los superhéroes han podido disfrutar mejores adaptaciones de sus comics favoritos, dando como resultados producciones más serias, con grandes actores en los papeles protagónicos, mejores actuaciones e historias superiores. Uno de los puntos más importantes en la […]

¿Por qué pensar que podrían nominarla?
Desde la llegada de El caballero de la noche, los aficionados de los superhéroes han podido disfrutar mejores adaptaciones de sus comics favoritos, dando como resultados producciones más serias, con grandes actores en los papeles protagónicos, mejores actuaciones e historias superiores. Uno de los puntos más importantes en la historia de estas adaptaciones fue la llegada de The Avengers: Los Vengadores, la cual se convirtió en el primer crossover de superhéroes en la historia del cine, una de las películas mejor criticadas del año y la más taquillera del 2012.

¿Por qué era imposible que la nominaran?
The Avengers: Los Vengadores fue una de las películas mejor criticadas del año –92% de frescura en Rotten Tomatoes lo certifican–, con buenas interpretaciones de todo el elenco, grandes secuencias de acción y una batalla final completamente espectacular. Sin embargo esto simplemente la convierte en una excelente película de acción dentro del subgénero de superhéroes, con una historia sencilla y sin mayores pretensiones más que divertir a su audiencia, por lo que simplemente nunca tuvo lo necesario para ser considerada una de las mejores películas del año.