Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mila Kunis podría protagonizar 50 Shades of Grey

19-02-2013, 7:44:39 AM Por:
Mila Kunis podría protagonizar 50 Shades of Grey

La actriz confirmó a través de una entrevista que le agradaría interpretar a Anastasia Steele en la adaptación.

Desde que se confirmó la adaptación de Fifty Shades of Grey, numerosos actores y actrices han sido rumorados para encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey en el anticipado filme. Una de las principales candidatas es Mila Kunis, cuya carrera ha mantenido un paso ascendente desde su participación en El cisne negro.

Debido a ello, Extra le preguntó directamente si le interesaría participar en la adaptación de la novela de E.L. James, a lo que respondió:

«No estoy desinteresada».

Aunque se trata de una respuesta ambigua, nos deja claro que Mila Kunis podría ser una fuerte candidata al papel de Anastasia Steele en caso de que la producción estuviera interesada en ella. De momento, la actriz se prepara a estrenar Oz El Poderoso al lado de James Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz.

¿Les gustaría ver a Mila Kunis en Fifty Shades of Grey? ¿A qué actor imaginan como Christian Grey?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios