Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kathleen Kennedy no producirá Jurassic Park 4

19-02-2013, 8:08:02 AM Por:
Kathleen Kennedy no producirá Jurassic Park 4

La productora prefiere enfocarse completamente en la realización de Star Wars: Episode VII.

Tras varios años de espera, todo parece indicar que Jurassic Park 4 finalmente podría ser estrenada en junio del 2014. Sin embargo la cinta sigue sufiriendo toda clase de dificultades en el camino hacia su producción, luego de que la productora Kathleen Kennedy confirmara su salida de la franquicia para enfocarse de lleno en el futuro de Star Wars.

La noticia fue revelada por su esposo y compañero de producción Frank Marshall a través de su cuenta de Twitter:

«No. La Sra. Kennedy se ha movido con Star Wars y no producirá JP4. Ha cambiado a los reptores por TIE fighters».

Vale la pena recordar que Kathleen Kennedy fue productora de todas las películas anteriores de Jurassic Park y aunque su salida podría ser desmotivante para los aficionados de la saga, nos consuela pensar que Frank Marshall y Steven Spielberg continúan a bordo del proyecto como productores.

¿Creen que la salida de Kathleen Kennedy de Jurassic Park 4 afectará la realización del proyecto? ¿A qué director les gustaría ver al frente de esta película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios