Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roger Rabbit y Mickey Mouse, ¿juntos en largometraje?

20-02-2013, 9:44:36 AM Por:
Roger Rabbit y Mickey Mouse, ¿juntos en largometraje?

El escritor de las novelas Roger Rabbit dice que podría haber un filme live-action que reuniría a Mickey Mouse y su personaje en una nueva aventura.

Gary K. Wolf es el autor de dos novelas de misterio/comedia donde aparece Roger Rabbit, el gracioso conejo que vimos en el filme dirigido por Robert Zemeckis en 1988. Esta semana, desde su blog personal, el humorista declaró algo muy interesante: podría haber una nueva película live-action con su personaje uniendo fuerzas con… ¡Mickey Mouse!

“Me acaba de decir una de mis fuentes en Hollywood que hay una nueva película en desarrollo, estelarizada por las estrellas de Toontown, Mickey Mouse y Roger Rabbit”, describió Wolf en su espacio. La película estará basada en un clásico de 1952, The Stooge (estelarizada en aquel entonces por Dean Martin y Jerry Lewis), donde los protagónicos serían sustituidos por los famosos personajes animados, combinando sus acciones con actores reales al estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

“La película incorporará cinco locaciones específicas del parque Disneyland”, añade Wolf. “También introducirá el Toon Train, una emocionante e interesante forma de viajar a través de Toontown”. El autor afirma que el mismísimo Walt Disney aparecería, además de Orson Wells.

Este póster aparece en el blog de Wolf, aparentemente creado por él para ilustrar su entrada (click para agrandar): 

the stooge roger rabbit mickey mouse

Si la información que se dio a Gary K. Wolf es fidedigna, Disney y Pixar están evaluando el proyecto en estos momentos, considerando posibles directores y escritores para el proyecto.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que este proyecto se confirmara, o preferirían una secuela directa del filme de los ochentas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios