Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo avance de Watch Dogs y detalles sobre su estreno

21-02-2013, 12:04:35 PM Por:
Nuevo avance de Watch Dogs y detalles sobre su estreno

Durante la presentación del PlayStation 4, Ubisoft mostró un nuevo avance de Watch Dogs y confirmó que se estrenará también en otras plataformas.

watch dogs

Uno de los títulos que más sorprendieron durante la presentación de PlayStation 4 fue el videojuego Watch Dogs, título que Ubisoft mostró por primera vez durante el pasado E3 2012.

Lo interesante es que éste no será un juego exclusivo para PS4, y lo que es más, también se lanzará en plataformas de generación actual.

Ubisoft informó en un comunicado posterior que Watch Dogs (o WATCH_DOGS) estará disponible para PS4 en su lanzamiento (diciembre de 2013), junto con su lanzamiento en PlayStation 3,  Xbox 360 (y teóricamente la siguiente consola de Microsoft), Wii U y PC Windows.

¿Se qué se tratará Watch Dogs? La sinopsis oficial dice:

“En Watch Dogs, los jugadores podrán experimentar las realidades de la vida en nuestra sociedad plenamente conectada, donde los individuos y las empresas están en riesgo de exposición por nuestra creciente dependencia de las redes y la tecnología. 

Los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTO) y el control de casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas, tales como semáforos o el transporte público para detener una persecución, y mucho más. La ciudad de Chicago es ahora el arma definitiva.”

¿Qué les parece el nuevo avance? ¿Creen que todas las versiones de este juego tengan el mismo aspecto, o será superior en las plataformas de nueva generación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios