Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Fuerza Antigángster (Gangster Squad, Dir. Ruben Fleischer, 2013)

Por:

21-02-2013

Después de la masacre en el cine de Aurora, Colorado, durante el otoño pasado, la fecha de estreno fue pospuesta hasta después de la época de premiaciones debido a una escena (que ya fue eliminada) en que unos mafiosos disparan metralletas sobre la pantalla del Teatro Chino. Pero no importa, porque no es una película […]

Después de la masacre en el cine de Aurora, Colorado, durante el otoño pasado, la fecha de estreno fue pospuesta hasta después de la época de premiaciones debido a una escena (que ya fue eliminada) en que unos mafiosos disparan metralletas sobre la pantalla del Teatro Chino. Pero no importa, porque no es una película digna de premios: sin embargo, es un homenaje entretenido al género pulp de una época lejana. Sean Penn es el jefe de la mafia Mickey Cohen, quien se enfrenta a los policías angelinos interpretados por Josh Brolin y Ryan Gosling. Ah, sí, y Emma Stone es el personaje femenino. Sin embargo, la verdadera estrella es Los Ángeles de 1949, ya que aparecen algunos sitios icónicos mezclados con locaciones de las que no se ha abusado previamente.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios