Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Pulp Fiction (Dir. Quentin Tarantino, 1994)

Por:

21-02-2013

Nos quitamos el sombrero ante el cine de Quentin Tarantino, que es “extremadamente cool”. Incluso la violencia, que en retrospectiva es más espectacular que terrible, es algo cool. Puede argumentarse que es el filme norteamericano más influyente de la década de los 1990, y estableció a Tarantino como un ícono de la cultura pop. También […]

Nos quitamos el sombrero ante el cine de Quentin Tarantino, que es “extremadamente cool”. Incluso la violencia, que en retrospectiva es más espectacular que terrible, es algo cool. Puede argumentarse que es el filme norteamericano más influyente de la década de los 1990, y estableció a Tarantino como un ícono de la cultura pop. También puso a John Travolta de vuelta en las grandes ligas con una deliciosa reinvención como el matón Vincent Vega: recordamos escenas como sus pláticas con el bíblico Samuel L. Jackson y su baile emblemático con Uma Thurman. Casi dos décadas después, sigue siendo un clásico de culto fresco y divertido.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios