Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Killing (Dir. Stanley Kubrick, 1956)

Por:

21-02-2013

La deconstrucción que Stanley Kubrick realizó del robo a un hipódrimo sigue siendo uno de los más agudos e inventivos noirs hechos en Hollywood. Kubrick dirigió este filme cuando tenía apenas 28 años, pero utilizó tracking shots innovadores, una narrativa que combinaba tiempos y un incansable sentido de la ironía. Este filme introdujo muchas ambiciones […]

La deconstrucción que Stanley Kubrick realizó del robo a un hipódrimo sigue siendo uno de los más agudos e inventivos noirs hechos en Hollywood. Kubrick dirigió este filme cuando tenía apenas 28 años, pero utilizó tracking shots innovadores, una narrativa que combinaba tiempos y un incansable sentido de la ironía. Este filme introdujo muchas ambiciones estilísticas y temáticas que se convertirían en constantes de su célebre carrera.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios