Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Fuego contra fuego (Heat, Dir. Michael Mann, 1995)

Por:

21-02-2013

Los que vivimos en Los Ángeles podemos recordar este filme criminal lleno de energía a través de las fotos de producción que aún cuelgan de restaurantes locales en donde se filmaron las escenas. No se le hizo mucho caso cuando fue lanzada, pero hoy en día es considerada una obra maestra. El filme es protagonizado […]

Los que vivimos en Los Ángeles podemos recordar este filme criminal lleno de energía a través de las fotos de producción que aún cuelgan de restaurantes locales en donde se filmaron las escenas. No se le hizo mucho caso cuando fue lanzada, pero hoy en día es considerada una obra maestra. El filme es protagonizado por Robert De Niro como un criminal y Al Pacino como el policía que busca llevarlo ante la justicia. El filme nos plantea una pregunta: ¿policías y ladrones: cuál es la diferencia?

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios