Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Día de entrenamiento (Training Day, Dir. Antoine Fuqua, 2001)

Por:

21-02-2013

Denzel Washington se llevó el Oscar a Mejor actor por interpretar al policía antinarcóticos Alonso Harris, un veterano con 13 año de carrera con un plan muy bien establecido, y con un novato (Ethan Hawke) a quién entrenar, un detective joven y entusiasmado que no conoce las vicisitudes de trabajar en las calles de Los […]

Denzel Washington se llevó el Oscar a Mejor actor por interpretar al policía antinarcóticos Alonso Harris, un veterano con 13 año de carrera con un plan muy bien establecido, y con un novato (Ethan Hawke) a quién entrenar, un detective joven y entusiasmado que no conoce las vicisitudes de trabajar en las calles de Los Ángeles, plagadas por el crimen. Washington es tan bueno en su papel que comenzamos a pensar que ser así es bueno, que el fin justifica los medios… pero al final es una historia sobre dilemas éticos y defender tus creencias. 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios