Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Megan Fox será April O’Neil en Ninja Turtles

22-02-2013, 8:54:21 AM Por:
Megan Fox será April O’Neil en Ninja Turtles

Michael Bay y Megan Fox parecen haber limado asperezas, pues la actriz ha firmado para interpretar a la reportera April O’Neil en el reboot Ninja Turtles.

 

megan fox april o neil

Con el éxito de su llamativa presencia en Transformers y Transformers 2, parece que sólo era cuestión de tiempo para que Megan Fox y el cineasta Michael Bay limaran asperezas, pues Variety ha confirmado que la actriz ha firmado con Paramount para interpretar a la reportera April O’Neil en el reboot de las Tortugas ninja.

Bay no será director en esta nueva versión de Ninja Turtles, pero fungirá como productor mediante su compañía Platinium Dunes, mientras que Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2) estará a cargo de la dirección.

Megan Fox no estaba en la lista de candidatas de Paramount –la cual estaba integrada por Jane Levy, Anna Kendrick y Elizabeth Olsen– por lo que la repentina decisión parece apuntar a los buenos resultados que obtuvo Bay con Fox en los filmes de los robots transformables. Lamentablemente, esto deja fuera también a Jessica Biel, quien en algún momento expresó su interés por encarnar a la carismática reportera.

¿Qué les parece? ¿Les gusta Fox para el papel, o esperaban una actriz más joven para interactuar con las Tortugas adolescentes mutantes alienígenas?

¿Creen que falta la confirmación de Corey Feldman como Donatello y otro cameo de Vanilla Ice? Ninja Turtles se estrenará el 16 de mayo de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios