NOTICIAS

Bryan Singer habla de Peter Dinklage en X-Men: Days of the Future Past

22-02-2013

El realizador confirmó que el actor no interpretará ningún personaje CG en el anticipado filme mutante.

Hace algunos días Bryan Singer sorprendió al público al anunciar la incorporación de Peter Dinklage a X-Men: Days of the Future Past, el cual se suma a un impresionante elenco que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart, entre muchos otros. Aunque los primeros rumores señalaron que el actor podría encarnar a Puck, al poco tiempo se reveló que el actor interpretaría al villano principal de la historia, por lo que algunos pensaron en M.O.D.O.K., cuyos derechos pertenecen a Marvel Studios al ser un villano del Capitán América. Aunque Bryan Singer todavía no confirma la identidad del personaje, el realizador ofreció algunos detalles al respecto a IGN:

“No será un personaje CGI, será él mismo. No que interpretará a Peter Dinklage, sino que será este personaje. No es un personaje tímido. Es un actor fenomenal; soy un gran aficionado de Peter y Game of Thrones. Era mi primera opción y fui muy feliz [con su casting]. Es muy gracioso hablar con él ahora porque hace ese acento impecable [en Game of Thrones] y luego hablas con él y es este hombre de Nueva Jersey”.

Con estas declaraciones, aumentan los recientes rumores que señalan que Peter Dinklage interpretará a Bolivar Trask, quien fuera el creador de los letales Centinelas.

X-Men: Days of the Future Past será estrenada en julio del 2014. ¿Qué personaje interpretará Peter Dinklage en esta adaptación? ¿Les gustarñia verlo como Bolivar Trask?