Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon promete muerte en The Avengers 2

25-02-2013, 7:34:13 AM Por:
Joss Whedon promete muerte en The Avengers 2

Las declaraciones del director nos hacen pensar que uno o varios héroes podrían morir en la secuela del crossover.

Una de las principales características de Joss Whedon es su habilidad para crear personajes profundos y verdaderamente memorables, los cuales puede aniquilar sin ningún remordimiento de conciencia. Como prueba sólo debemos recordar al Agente Coulson, el cuidado del guión para explorar un poco más su personalidad –imposible no conmoverse ante su afición por el Capitán América–, para luego matarlo violentamente a manos de Loki.

Lamentablemente todo parece indicar que algún héroe del equipo podría sufrir un destino similar en The Avengers 2, luego de que AICN revelara las más recientes declaraciones de Joss Whedon, ofrecidas durante el Jameson Dublin International Film Festival. Primero que nada el realizador fue cuestionado sobre el estilo de la película, a lo que contestó que «no puedo hacerla más grande, así que intento hacerla mejor». Posteriormente se le preguntó cuál sería la filosofía del filme, a lo que respondió «muerte, muerte y más muerte».

Vale la pena recordar que el villano principal de The Avengers 2 será Thanos, un personaje que se ha caracterizado por estar enamorado de la Muerte, quien tiene su propia manifestación física en el universo Marvel. El amor y la locura de Thanos es tan grande que en el cómic aniquila a la mitad del universo –incluyendo muchos superhéroes– sólo para complacer a su dama, situación que podría repetirse en esta nueva adaptación. Esto, aunado al impresionante poderío del Titán Loco, nos hace pensar que existen fuertes posibilidades de que un héroe caiga de manera definitiva en esta secuela. ¿Qué héroe tiene más posibilidades de morir en The Avengers 2? ¿Creen que veremos más de un deceso en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios