Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Cyclops y Jean Grey en X-Men: Days of the Future Past?

25-02-2013, 7:53:04 AM Por:
¿Veremos a Cyclops y Jean Grey en X-Men: Days of the Future Past?

Bryan Singer manifestó su deseo de ver el regreso de ambos mutantes a la franquicia.

Aunque X-Men: Days of the Future Past ya cuenta con un elenco verdaderamente impresionante, todo parece indicar que el público y el director Bryan Singer todavía quieren un poco más. Esto se debe a que en las últimas semanas el realizador ha sido cuestionado sobre la presencia de algunos mutantes que todavía no han sido confirmados, como es el caso de Storm y Nightcrawler.

Más recientemente, el sitio IGN tuvo la oportunidad de hablar con el realizador para presuntarle si ha pensado en la manera de incorporar a Cyclops y Jean Grey en X-Men: Days of the Future Past, a lo que respondió:

«¿Quién no lo haría? [ríe] ¿Quién no lo haría? Es todo lo que puedo decir».

Vale la pena recordar que Cyclops y Jean Grey murieron en X-Men: La batalla final, una decisión de Brett Ratner que sigue siendo duramente criticada por el público. Por ello, no nos sorprende que en su momento el propio Bryan Singer agradeciera al realizador de X3 por no matar a Iceman, Rogue y especialmente a Kitty Pryde, los cuales sí formarán parte de esta nueva aventura sin ningún problema.

X-Men: Days of the Future Past contará con la presencia de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick
Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas
Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage y la reciente ganadora del Oscar a Mejor actriz, Jennifer Lawrence. ¿Les gustaría ver a Cyclops y Jean Grey en X-Men: Days of the Future Past? ¿Cómo podrían justificar el regreso de ambos personajes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios