Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

McAvoy y Stewart no compartirán escenas en X:Men: Days of the Future Past

26-02-2013, 7:45:37 AM Por:
McAvoy y Stewart no compartirán escenas en X:Men: Days of the Future Past

Ambos actores tendrán la responsabilidad de interpretar al Profesor Xavier en diferentes etapas de su vida.

Cuando Bryan Singer confirmó la realización de X-Men: Days of the Future Past, los aficionados del comic supieron inmediatamente que el filme tendría viajes en el tiempo. Estas sospechas se confirmaron cuando el realizador anunció que esta adaptación combinaría al elenco de X-Men: Primera generación con algunos actores que formaron parte de la primera trilogía.

Sin embargo todavía existen muchas dudas al respecto: desde quién será el héroe elegido para viajar al pasado –en el cómic es Kitty Pryde– hasta el suceso que deberá evitar para anular la cacería mutante del futuro. Una de las incógnitas más sonadas es que papel jugarán los jovenes Xavier y Magneto al enterarse del trágico futuro que le depara a su especie y si ambos mutantes tendrán alguna interacción con sus ellos mismos del futuro.

Al respecto, James McAvoy declaró para la revista Empire (vía Comic Book Movie) que «no creo que tengamos ninguna escena juntos, tristemente. No creo que haya una versión del futuro hablando con una del pasado».

Asimismo, el actor se refirió a los beneficios que representa trabajar en una franquicia de este tipo. «Tener X-Men en el bolsillo, que afortunadamente sucederá por tres películas, te hace decir, ‘bueno, no importa si hago 14 películas que nadie ve…porque en dos años haré otra de X-Men‘. Mientras tanto, Fox estará pensando ‘¿por qué será que este tipo no está incrementando su perfil para que podamos hacer más dinero en la segunda X-Men?’ ¡Pero es culpa de ellos por contratarme!»

X-Men: Days of the Future Past contará con la participación de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ian McKellen, Patrick Stewart y Peter Dinklage. ¿Les gustaría ver una conversación entre ambos Profesores Xavier? ¿Qué tal una entre el Magneto del futuro con el del pasado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios