Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kodi Smit-McPhee estará en Dawn of the Planet of the Apes

26-02-2013, 8:15:27 AM Por:
Kodi Smit-McPhee estará en Dawn of the Planet of the Apes

El joven actor fue dirigido por Matt Reeves en Déjame entrar.

Hace algunos días se confirmó que James Franco no formaría parte de Dawn of the Planet of the Apes, secuela de El planeta de los simios (R)evolución que sucederá 15 sños después de los acontecimientos explorados en la primera parte. El nuevo protagónico humano correrá a cargo de Jason Clarke (La noche más oscura), mientras que Andy Serkis regresará para dar vida nuevamente a Caesar.

En una nueva incorporación, Deadline ha anunciado el casting de Kodi Smit-McPhee para esta secuela, pero no ha revelado qué papel interpretará. La lógica nos hace pensar que el joven actor podría dar vida al hijo del personaje de Jason Clarke, aunque también podría ser un pequeño cualquiera afectado por el ascenso de los simios en el mundo.

Kodi Smit-McPhee ya fue dirigido por Matt Reeves en Déjame entrar, remake del exitoso filme sueco Let the Right One In. Dawn of the Planet of the Apes comenzará sus filmaciones en marzo y se estrenará en mayo del 2014. ¿Qué papel interpretará Kodi Smit-McPhee en esta secuela? ¿Creen que el filme superará lo hecho por (R)evolución?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios