Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James McAvoy podría integrarse al remake de The Crow

26-02-2013, 9:37:15 AM Por:
James McAvoy podría integrarse al remake de The Crow

El tan rumorado remake de The Crow parece estar a punto de contar con protagonista… ¡James McAvoy! ¿Superará lo que hizo Brandon Lee en 1994?

james mcavoy

Uno de los remakes más rumorados –y largamente pospuestos– es el de The Crow (El cuervo). Luego del fin del rumor sobre la presencia de Mark Wahlberg como protagonista, nueva información señala que Relativity está negociando con un conocido actor.

Bloody Disgusting afirma que James McAvoy (X-Men: Primera generación) está en negociaciones para interpretar a Eric Draven, el inmortal vengador que regresa de entre los muertos para saldar cuentas con aquellos que lo asesinaron junto con su prometida.

La película original fue estrenada en 1994 con Brandon Lee como protagonista (a su vez, la historia esté basada en el cómic original de James O’Barr de 1989). Para esta nueva adaptación se cuenta con el español F. Javier Gutierrez (Tres días) como director y con un guión adaptado por Jesse Wigutow (It Runs in The Family).

¿Creen que esta nueva versión supere a la original? ¿Les gustaría que McAvoy fuera elegido como estelar o creen que interfiera con su agenda con X-Men: Days of Future Past?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios