Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Juliette Binoche en pláticas para Godzilla

27-02-2013, 7:50:44 AM Por:
Juliette Binoche en pláticas para Godzilla

La actriz podría incorporarse al elenco integrado por Aaron Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen.

En las últimas semanas hemos escuchado numerosas noticias alrededor de la nueva cinta hollywoodense de Godzilla, la cual hará todo lo posible por hacernos olvidar el largometraje de Roland Emmerich y nos presentará un monstruo similar al visto en la filmografía oriental. Para lograrlo, el filme no sólo contará con la dirección de Gareth Edwards (Monstruos: Zona infectada), sino con un guión escrito por Frank Darabont.

En esta ocasión Variety informa que la francesa Juliette Binoche se encuentra en pláticas para integrarse al filme, lo que confirmaría los esfuerzos de la producción de realizar una cinta diferente a la que muchos esperan, ya que Juliette Binoche nunca ha participado en un blockbuster de este tipo. De confirmarse la noticia, la actriz se incorporaría al elenco integrado por Aaron Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen.

Godzilla será estrenada en mayo del 2014 y mostrara una nueva ola de destrucción provocada por el gigantesco monstruo asiático. ¿Les gustaría ver a Juliette Binoche en Godzilla? ¿Creen que esta cinta hará justicia al legendario monstruo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios