Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Tony Stark en Iron Man 3

27-02-2013, 5:01:46 PM Por:
Nuevo póster de Tony Stark en Iron Man 3

Un póster de Iron Man 3 nos muestra a Tony Stark en plena batalla, además de múltiples de sus armaduras en pleno vuelo.

¿Emocionados ante el estreno de Iron Man 3 y la serie de posters que se han revelado estos días? Seguramente la expectación subirá más cuando vean el nuevo póster que nos envió Disney el día de hoy (click para ver más grande):

poster iron man 3 tony stark español

Además de la sinopsis que ya conocen, Disney incluyó con éste póster la siguiente descripción del genio millonario:

“Genio excéntrico, millonario y filántropo, Tony Stark es el super héroe blindado mejor conocido como Iron Man. Cuando logra despegarse de su rol heroico y sacrificado como Iron Man, que logró salvar a la ciudad de Nueva York de la aniquilación total, Tony tiene problemas para dormir y lo colman las dudas y las inquietudes. Cuando su mundo es destruido y sus afectos se ven amenazados, Tony deberá encontrar el modo de salvarlos y, en ese mismo proceso, reencontrarse a sí mismo”.

¿Pueden identificar las diferentes armaduras en el póster? Son una representación de los trajes que usará Stark o tienen “vida propia”, como se sugiere en el primer trailer? Por cierto, Marvel ha fijado una fecha para el estreno del segundo avance: 5 de marzo.

¿Emocionados? Iron Man 3 se estrenará en México en mayo del 2013. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Sir. Ben Kingsley, dirigida por Shane Black.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios