Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Cooper será el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2

Por:

28-02-2013

Se ignora si el personaje de Norman Osborn sufrirá la fatídica transformación en esta secuela o en la tercera entrega.

No conforme con tener que enfrentar a Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti), todo parece indicar que el Hombre Araña también deberá combatir al Green Goblin –conocido como el Duende Verde en México– en The Amazing Spider-Man 2. Esto luego de que The Hollywood Reporter revelara la contratación de Chris Cooper para interpretar a Norman Osborn en la secuela arácnida.

Aunque la contratatción ha sido confirmada, se ignora si el personaje sufrirá su fatídica transformación en esta secuela o si solamente será introducido para convertirlo en el villano principal de la tercera entrega. Por si esto no fuera suficiente, tampoco sabemos si el personaje podria aniquilar a Gwen Stacy en esta secuela, lo que abriría el camino para que Peter Parker iniciara su romance con Mary Jane Watson.

A esto agreguemos que la presencia del personaje podría servir para crear las primeras fricciones entre Pater Parker y Harry Osborn, hijo del empresario que será interpretado por Dane DeHaan.

The Amazing Spider-Man 2 contará con la participación de Andrew Garfield y Emma Stone y será estrenada en mayo del 2014. ¿Emocionados por la presencia del Duende Verde en la nueva franquicia arácnida? ¿Creen que Chris Cooper logrará superar lo hecho por Willem Dafoe?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios