Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghostbusters 3… ¿será película animada?

28-02-2013, 8:46:57 AM Por:
Ghostbusters 3… ¿será película animada?

Se dice que el plan original en 2007 era que Ghostbusters 3 fuera una película animada. ¿Lo harán ahora, tras las contantes negativas de Bill Murray?

Los seguidores de la saga Ghostbusters están muy conscientes de los esfuerzos de Harold Ramis y Dan Aykroyd por llevar una nueva secuela de los Cazafantasmas a la pantalla grande. Y también de que uno de los elementos que ha impedido esto han sido las contantes negativas de Bill Murray por regresar para el rol del Dr. Peter Venkman.

¿Se darán por vencidas Sony y Columbia Pictures? Según Bloody Disgusting, los implicados están considerando regresar al plan original: que Ghostbusters 3 sea una película animada. Según ellos, éste era el objetivo en 2007, pero eventualmente el proyecto se transformó en el exitoso Ghostbusters: The Game (2009).

No obstante, otros sitios aseguran que consultaron a Sony Pictures y esto es falso, asegurando que el plan para un live-action sigue en pie. Esto concordaría con las declaraciones de Aykroyd sobre “continuar con la secuela sin la presencia de Bill”. 

¿Será cierto el rumor? ¿Creen que sería más sencillo convencer a Murray para dar su voz al personaje, labor que resultó simple cuando hablaron con él para el videojuego de hace cuatro años? La fuente hace referencia a un caso muy convincente: Cameron Diaz ganó $3 millones de dólares por Shrek, $10 por Shrek 2 y $30 por Shrek Tercero.

¿Les gustaría que Ghostbusters 3 fuera una película animada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios