Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 cosas que odio de ti (Dir. Gil Junger, 1999)

Por:

01-03-2013

Basado en la obra de: William Shakespeare La historia Basada en La fierecilla domada de William Shakespeare, la obra clásica introduce a Katarina, una joven conocida por alejar brutalmente –incluso a golpes– a todos los pretendientes que intentan solicitar su mano ante su padre. Esta situación también afecta gravemente a Bianca, hermana menor quien no […]

Basado en la obra de: William Shakespeare

La historia
Basada en La fierecilla domada de William Shakespeare, la obra clásica introduce a Katarina, una joven conocida por alejar brutalmente –incluso a golpes– a todos los pretendientes que intentan solicitar su mano ante su padre. Esta situación también afecta gravemente a Bianca, hermana menor quien no puede ser entregada en matrimonio hasta que la mayor haya contraído nupcias.

Es entonces cuando los aspirantes a la mano de Bianca deciden formar un arriesgado plan: solicitar al despreocupado Petruchio que corteje a Katarina con el único objetivo de encontrar libertad para Bianca.

La adaptación
Considerada una de las adaptaciones más singulares de William Shakespeare, 10 cosas que odio de ti ubicó este clásico literario en una preparatoria estadounidense. Es ahí donde Bianca arranca los suspiros de numerosos jóvenes, incluyendo el popular Andrew y el recién llegado Cameron, pero para mala fortuna de ambos, la joven no tiene permiso de salir con nadie a menos que su hermana Kat haga lo propio.

En un intento desesperado por lograr su objetivo, Cameron consigue fondos de Andrew y contrata a Patrick Verona, un solitario joven del cual corren toda clase de rumores extraños, para que tenga algunas cintas con Kat.

El momento
Desesperado por llamar la atención de Kat, Patrick contrata los servicios de la banda estudiantil, roba el micrófono del campo de entrenamiento y comienza a cantar “I Love You Baby”a todo pulmón. Ni siquiera Kat es capaz de resistirse a este singular cortejo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios