Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Oblivion – segundo trailer y dos nuevos posters

01-03-2013, 4:39:22 PM Por:
Oblivion – segundo trailer y dos nuevos posters

Tom Cruise y Morgan Freeman aparecen en uno de los dos nuevos posters de Oblivion, y el nuevo trailer revela más sobre la historia del protagonista.

Universal Pictures estrenó el segundo trailer de Oblivion, la película de ciencia ficción donde el director Joseph Kosinski (Tron: El legado) combina el talento de Tom Cruise, Morgan Freeman y Olga Kurylenko, a estrenarse el próximo mes de abril. La historia es del mismo Kosinski.

Además, se estrenaron dos nuevos posters (el otro póster lo pueden ver en el lado izquierdo de esta página, click para ver más grandes):

poster oblivion 2

Esta es la sinopsis:

“En un espectacular futuro, la Tierra ha evolucionado más allá de lo reconocible, y la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará a un viaje de redención y descubrimiento en una lucha por salvar a la humanidad. Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos reparadores de drones ubicado en la Tierra. Como parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi terminada.  Viviendo y patrullando los cielos desde miles de pies de altura, su existencia tendrá un gran impacto cuando rescate a una hermosa extraña de una nave estrellada. Su llegada detonará una serie de eventos que lo forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y pondrá el destino de la humanidad en sus manos”.

¿Qué les pareció?

  • Título original: Oblivion
  • Año: 2013
  • Director: Joseph Kosinski (Tron: El legado)
  • Actores: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.
  • Fecha de estreno: Abril de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios