Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno y confirmación de Willem Dafoe en Beyond: Two Souls

Por:

03-03-2013
Descarga

Beyond: Two Souls se estrenará el 8 de octubre de 2013. Se confirma la presencia de Willem Dafoe como posible antagonista en el videojuego.

Pese a que el mismísimo David Cage de Quantic Games lo negó rotundamente el pasado Comic-Con, este trailer de Beyond: Two Souls confirma que el actor Willem Dafoe se une a Ellen Page en este esperado videojuego de aventura sobrenatural para el PlayStation 3.

¿Qué les parece este avance? Dafoe interpretará a Nathan Dawkins, un científico que estudia las habilidades sobrenaturales de Jodie (Page), y aparentemente se convertirá en el antagonista de la historia.

Adicionalmente, Sony Computer Entertainment confirmó la fecha de estreno para Beyond. Será el 8 de octubre cuando se ponga a la venta exclusivamente para esta plataforma de juegos. Cadenas norteamericanas y canadienses como GameStop y EB están ofreciendo gratis un DLC con 30 minutos de aventura extra para aquellos que aparten el juego, aunque es una certeza que este contenido estará disponible posteriormente vía PlayStation Network. Lo que sí será difícil de igualar es que dichas preventas incluirán caja metálica y la banda sonora del juego.

Sony también lanzó un video detrás de cámaras donde podemos ver a Dafoe y Page interactuando, con la avanzada técnica de motion capture que emplea Quantic y que nos asombró hace años con Heavy Rain.

¿Comprarán Beyond: Two Souls en octubre?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios