Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Halle Berry y Omar Sy en X-Men: Days of Future Past

Por:

03-03-2013

El elenco de la nueva adaptación mutante sigue creciendo.

Luego de varias semanas de especulaciones y rumores, Halle Berry finalmente ha confirmado su regreso como Storm en X-Men: Days of Future Past. La noticia fue revelada por la propia actriz en Access Hollywood, al asegurar que “estoy dentro. Amo a Storm. Es uno de mis personajes favoritos que he interpretado y la gente también ama al personaje”.

La última vez que vimos a Storm fue durante el desenlace de X-Men: La batalla final, cuando la mutante se convirtió en la nueva directora del Xavier’s School for Gifted Youngsters tras la muerte del Profesor X. Aunque se ignora el papel que jugará en esta adaptación, podemos anticipar que formará parte importante de la resistencia que intentará defender a los mutantes de la aniquilación a manos de los Centinelas.

Por si esto no fuera suficiente, el propio Bryan Singer reveló a través de su cuenta de Twitter la incorporación de Omar Sy (Amigos) en esta adaptación, en un papel que no ha sido revelado. Las primeras especulaciones señalan que el francés podría interpretar a Bishop, mutante del futuro que no aparece en la versión impresa de Days of Future Past, pero que fuera incorporado a la historia en la serie animada de los 90’s.

Ambos actores se incorporan a un elenco verdaderamente envidiable, el cual incluye a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Peter Dinklage. De continuar así, sólo queda esperar para que Bryan Singer también anuncie el regreso de James Marsden, Famke Janssen, Alan Cumming y Taylor Kitsch a la franquicia mutante.

X-Men: Days of Future Past se estrenará en julio del 2014, ¿qué otros mutantes les gustaría ver en esta adaptación? ¿Creen que Days of Future Past se convertirá en la mejor película de superhéroes de todos los tiempos?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios